EL BLOG DE BROKER JUNIOR

Nueva forma de emprender, fácil y barato.

 

 

- ¿Cual es esa forma de emprender fácil y barato? El trading, o lo que es lo mismo la inversión en mercados financieros.

 

¿Por qué es fácil? Porque para empezar a invertir, sólo necesitas dos cosas.
- Un ordenador con conexión a internet

- Dinero ahorrado (ni siquiera necesitas grandes cantidades de dinero, luego explicamos por qué). 

 

¿Por qué es barato? Porque los costes son por emprender son mínimos. Tan sólo las comisiones por operación.

No necesitas ni local de alquiler, ni contratar trabajadores, ni todo el papeleo de montar una empresa, etc. Tan sólo necesitas abrir una cuenta de trading para empezar a invertir en bolsa, y pagar las comisiones correspondientes.

 

Si es fácil y barato ¿Dónde está el truco? Está en que el simple hecho de empreder como trader es muy fácil, pero el hecho de ganar dinero invirtiendo en bolsa es difícil. Tengas la formación que tengas, la inversión en bolsa NO es dinero fácil, sino todo lo contrario.

 

¿Existe alguna forma de emprender consiguiente rentabilidad en nuestras inversiones? Si, pero no es rápida. 

La solución es conseguir una sólida formación financiera. Para ello te recomendamos que mires al largo plazo centrándote en el corto plazo. ¿Eso qué quiere decir?, que nosotros te proponemos una larga y sólida formación con la que conseguirás tu objetivo, pero te recomendamos que empieces por el principio (el corto plazo).

Te ofrecemos un curso de analista independiente, de 3 meses de duración.

 

parte de 0, siendo apto para cualquier nivelEse curso es la pieza fundamental para tu formación financiera, ya que serán 3 meses de puro análisis de económico.
Lo mejor de todo, es que nuestro curso de analista independiente

 

¿Con este curso de harás rico?

¿Con este curso podré dejar mi trabajo y emprender como trader? Depende.  No, pero lo que si te aseguramos que el 100% de los alumnos que superan todos nuestros exámenes, analizan con solutura y a la perfección los mercados financieros. 

Sin embargo el trading es como conducir, cuanto más conduces, mejor y más seguro lo haces, pero cuando te fías demasiado o haces algo que no debes, normalmente tienes un accidente.
Hay gente que no ha tenido un accidente en su vida, y gente que lo tiene todos los meses, sin embargo todos han estudiado las mismas normas de circulación.

 

¿Cuánto dinero necesito para empezar a invertir? Hoy en día existen productos financieros avanzados a los que podemos acceder a ellos con muy poca cantidad de dinero, gracias al apalancamiento finaciero. Con el apalancamiento financiero podemos tener 1$ e invertir por valor de 400$. Si tienes 500$ puedes llegar a invertir hasta por valor de 200,000$, es decir, cualquier persona tiene 500$, por tanto, no es obligatorio tener mucho capital ahorrado para invertir. Esto tiene sus riesgos y sus ventajas. Para entenderlo mejor, te recomomendamos este video sobre apalancamiento financiero.

 

Conclusión final Si estás dispuesto a abrir las puertas laborales del sector económico y estás dispuesto a intentar una andadura profesional emprendedora, empieza aprendiendo desde la base con nuestro curso de analista independiente, ya que tienes mucho que ganar y absolutamente nada que perder.

 

Test de trading

CONTACTO

Departamento de Cursos y Formación ver info detallada info@brokerjunior.com

Asesoramiento y/o Consultoría Financiera |  Teléfono: +34 644 744 692 |   jaimemjuez@ZDMinvestments.com  |  Contacto

Ofertas de empleo (Currículums)  |   administracion@ZDMinvestments.com  |  Reservar entrevista

Triatlón Zona De Meta (Leganés, Madrid)  |  Teléfono: +34 605 248 572 |   manuelspitzer@ZonaDeMeta.com  | 

Asociación broker Junior Aprende a invertir en bolsa gratis
  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn

La operativa en futuros, opciones financieras y CFDs es una inversión de alto riesgo.
 

Toda la información de la web, no debe interpretarse como una recomendación para invertir o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Los CFD's y demás productos financieros son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro.  También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. brokerJunior.com, ZDM inversiones o el autor, no se hacen responsables de lo que cualquier persona haga con esta información.

Curso de trading online gratis en español y curso de trading avanzado, con los que iniciarás siendo un broker Junior y acabarás siendo un trader profesional.

Si buscas asesoramiento financiero ZDM inversiones es tu sitio. Te conectaremos con el mejor asesor financiero independiente online y/o con los mejores consultores financieros de Madrid, Barcelona o cualquier lugar de España. ZDM inversiones en ningún caso da un servicio de asesoramiento financiero, sino que exclusivamente pone en contacto al cliente y al asesor y/o consultor financiero.

ZDM INVESTMENS:

Es una entidad Londinense dedicada al trading, formación y a conectar al cliente con el mejor asesor financiero independiente Madrid online. ZDM inversiones se dedica exclusivamente a la formación financiera en el ámbito del trading, formado traders principiantes desde 0.

© 2018 Designed by Jaime M Juez

Programa formación Broker Junior, by ZDM Investments

20 -22 Wenlock Road
London, N1 7GU
EMAIL: info@brokerjunior.com
TELF: +44 07517 204 067

ASESORAMIENTO FINANCIERO

INDEPENDIENTE MADRID Y ONLINE

(ZDM no realiza la función de asesor financiero ni ofrece, en ningún caso, servicio de asesoramiento financiero)

FORMACIÓN CURSOS TRADING

CLUB BROKER JUNIOR

NEGOCIOS Y EMPRENDEDORES