Saltar al contenido

Estrategia TREND TRADING Largo plazo

Estrategia TREND TRADING Largo plazo

Clase online:

Siguiente clase:

Estrategia CONTRA TRADING con Bandas bollinger

Estrategia CONTRA TRADING con Bandas bollinger – #31


Estrategia Trend Trading de largo plazo:

Como resultado de las investigaciones de la estrategia Trend Trading, en este video vemos cómo ganar dinero con una estrategia trading Largo plazo o tendencial. El riesgo será muy bajito, por lo que cualquier persona con cualquier cuenta podrá utilizar esta estrategia rentable de trading.

La estrategia de largo plazo es una estrategia en la que vamos a combinar una media móvil exponencial rápida que será de 5 periodos y la combinamos con una lenta que será de 70 periodos, eso no quiere decir que esta sea la combinación perfecta.

Cogemos una estrategia base como puede ser ésta y luego intentamos optimizarla en grupos reducidos de traders, y luego compartimos los resultados.

Es una estrategia que te va a funcionar muy bien y vamos a ver ahora porque, lo primero tráfico diario, y lo segundo que tenemos que tener activadas las dos medias móviles.

Estrategia trend trading, funcionamiento y posiciones:

Cuando la media rápida corte la media lenta, es decir cuando la rosa esté por encima de la media negra, abriremos una posición larga. Cuando la rosa corte la media negra hacia abajo, cuando la de cinco corte la de 70 hacia abajo, abrimos una posición corta.

Lo puedes aplicar a cualquiera el stop loss como decíamos en el post tiene que ser superior a 50, y lo más importante es que sea por debajo de esta media. Si ponemos el stop loss aquí no hacemos nada porque el precio se puede mover, incluso hay veces que toca la media y rebota.

Mi recomendación es entrar a ajustar la posición, esto lo podeis aprender en nuestro curso premium, cómo hacerlo y sin problemas. En este curso gratis, lo que vamos a hacer va a ser simplemente entrar con lo mínimo.

Todas las operaciones no vamos a ajustar la posición, vamos a entrar siempre con lo «mínimo» que deberíamos de entrar pues en una fuente pequeña. En este caso como ejemplo va a ser siempre con 10 ko, 10.000 unidades y vamos a abrir un largo stop loss, hemos visto que era de 120 pues vengo con unos 130, esto es porque buscamos largo plazo take profit. Hay que darse un margen stop loss siempre hacia arriba, nunca lo ampliamos, siempre reducimos el riesgo.

Bajada con stop loss, estrategia Trend Trading:

¿Qué pasa ahora si de repente toca el stop loss y vuelve hacia abajo?

Si toca el stop loss, y nos saca abriríamos una orden en este punto. Vamos a ver que la media va hacia abajo, de momento lo mismo vamos ganando. Lo que tienes que hacer es confiar en ti mismo, y en las buenas estrategias de trading, en la estrategia de daytrading especificamente.


Tienes cursos gratis en nuestro canal de youtube para ir subiendo de nivel progresivamente o apúntate a alguno de nuestros cursos premium. También nos puedes dejar tu email y te iremos guiando con nuevas noticias del mundo trading ¡Aprovecha esta oportunidad!


Recomendaciones

Curso Trading

Reglas para determinar  zonas de COMPRA y VENTA de acciones

Plataforma trading

Reglas para determinar  zonas de COMPRA y VENTA de acciones

Cursos de trading PREMIUM online en español:

Aprende a invertir en bolsa con nuestras estrategias de inversión y trading ¡Para todos los niveles!

Inicie su carrera financiera como Broker Junior con nuestros contenidos exclusivos.

Acceda ahora a nuestro Curso de Trading online en español


Libro de trading: De analista a trader ¡Recomendado!

Estrategia TREND TRADING Largo plazo - #30

Este libro es imprescindible para cualquier persona que quiera dedicarse al trading e invertir tanto en bolsa como en los mercados financieros.

El principal objetivo es enseñar análisis técnico desde una perspectiva actualizada respecto a la teoría clásica.

Además del contenido escrito, podrás verlo en video, ya que cada capítulo contiene un video-resumen.