Saltar al contenido

Informativo 15/11/2022

________________________⚠️ AVERTENCIA DE RIESGOS.Este contenido puede contener de forma total o parcial información sobre criptoactivos.Las inversiones en criptoactivos no están cubiertas por los esquemas de garantía de inversiones ni por los sistemas de garantía de depósitos, y existe un alto riesgo de perder todo el capital invertido debido a la gran volatilidad del mercado. Los precios de los criptoactivos pueden fluctuar ampliamente, y su inversión puede no ser adecuada para todos los inversores. Se recomienda encarecidamente obtener asesoramiento financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión. Recuerde que los criptoactivos no están sujetos a la misma regulación que otros productos de inversión tradicionales. En ningún caso debe tratarse esta información como una recomendación de inversión, ni como asesoramiento financiero, por tanto, será el lector el que deberá tomar sus propias decisiones, basadas en sus conocimientos y su experiencia. Los resultados y estadísticas que se muestran en el presente libro deben ser considerados como teóricos, es decir, una simulación de las proyecciones que, de manera únicamente teórica, se han llevado a cabo por Artificial Intelligence in Economics S.L (AiE investments & Business School) y por Jaime Juez, sin que esto constituya en modo alguno una oferta o solicitud para comprar o vender ninguna acción, fondo de inversión, plan de pensiones, futuro, opción o cualquier otro instrumento financiero, que en ningún caso se comercializa por parte del responsable del presente libro. La rentabilidad registrada en el pasado no es promesa o garantía de rentabilidades futuras. El valor de las inversiones y el rendimiento obtenido de las mismas puede experimentar variaciones al alza y a la baja y cabe que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente. En este libro se hablarán de productos como los CFD’s. Los CFD son instrumentos complejos que comportan un riesgo elevado de pérdidas rápidas debido al apalancamiento. Según las estadísticas de distintos brokers, entre el 79,9% y el 64% de las cuentas de inversores particulares pierden dinero al operar CFD con su proveedor. Es necesario que entienda el funcionamiento de los CFD y si se puede permitir asumir el alto riesgo de perder su dinero.____________________

Noticias:

  • La OPEP rebaja su pronóstico
  • Amazon baraja despedir a 10 mil personas
  • Roche cae en torno a un 4%
  • El CEO de crypto.com responde ante los medios
  • Fabricantes de vehículos eléctricos sufren por los altos costes

Calendario económico:

  • Japón
    • PIB
  • Alemania
    • Sentimiento económico
  • Estados Unidos
    • PPI

Los futuros tienen su segundo día mixto. Está equilibrado el número de elementos que pierden en su precio de cotización y elementos que aumentan su precio de cotización. Aun así, la variación de cantidad que pierden los elementos en su precio de cotización es mayor a la cantidad que crecen los elementos situados en positivo ahora mismo.

Las criptomonedas siguen al alza con la excepción de la moneda de Binance. Esto se ve reflejado en el índice de miedo y codicia en el que siguen en el umbral de codicia.

Las acciones europeas tienen otro día mixto con pequeñas excepciones. En el caso de las acciones españolas, Cellnex ha caído por encima del 5% pero mixto en líneas generales. Por su parte, las acciones norteamericanas sufrieron una caída en el día de ayer con las tecnologías sanitarias como el único sector en el que no se ve claramente un mapa de calor bajista.

El EuroStoxx 50 crece un 0,17% mientras que el Ibex 35 cae un 0,29%. El S&P 500 cerró ayer con una pérdida del 0,89% junto al Dow Jones 30 del 0,63% y el Nasdaq 100 del 0,98%

La recomendación de los analistas para hoy es sobre AMD.