Saltar al contenido

Informativo 15/11/2022

Noticias:

  • La OPEP rebaja su pronóstico
  • Amazon baraja despedir a 10 mil personas
  • Roche cae en torno a un 4%
  • El CEO de crypto.com responde ante los medios
  • Fabricantes de vehículos eléctricos sufren por los altos costes

Calendario económico:

  • Japón
    • PIB
  • Alemania
    • Sentimiento económico
  • Estados Unidos
    • PPI

Los futuros tienen su segundo día mixto. Está equilibrado el número de elementos que pierden en su precio de cotización y elementos que aumentan su precio de cotización. Aun así, la variación de cantidad que pierden los elementos en su precio de cotización es mayor a la cantidad que crecen los elementos situados en positivo ahora mismo.

Las criptomonedas siguen al alza con la excepción de la moneda de Binance. Esto se ve reflejado en el índice de miedo y codicia en el que siguen en el umbral de codicia.

Las acciones europeas tienen otro día mixto con pequeñas excepciones. En el caso de las acciones españolas, Cellnex ha caído por encima del 5% pero mixto en líneas generales. Por su parte, las acciones norteamericanas sufrieron una caída en el día de ayer con las tecnologías sanitarias como el único sector en el que no se ve claramente un mapa de calor bajista.

El EuroStoxx 50 crece un 0,17% mientras que el Ibex 35 cae un 0,29%. El S&P 500 cerró ayer con una pérdida del 0,89% junto al Dow Jones 30 del 0,63% y el Nasdaq 100 del 0,98%

La recomendación de los analistas para hoy es sobre AMD.